jueves, 25 de agosto de 2011

Boyacá Chicó, prepara la temporada 2011

Cuatro jugadores han abandonado la disciplina del Boyacá Chicó, para la presente temporada, pues hombres como Luis Yanes, Antony Tapia, Alexander Viveros y Juan Gilberto Núñez, aunque de este último no se sabe en qué equipo jugaría, pues ofertas han aparecido en gran cantidad, pero hasta el momento nada se ha logrado concretar.
Juan Alejandro Mahecha, proveniente del Belgrano de Córdoba y Charles Monsalvo, procedente de Rosario Central, quienes formarán parte del elenco boyacense en 2011, luego de no haber logrado consolidarse en la segunda división de Argentina, en la cual sus equipos lograron campañas pobres en cuanto a resultados deportivos se refiere.
Otros que se sumaron a las filas del Boyacá Chicó, bajo las ordenes de Alberto Gamero, fueron los laterales John Montaño y Elvis Perlaza, quienes llegaron procedentes de Millonarios, cuadro en el que tuvieron buena figuración en el torneo de 2010, y de quienes se espera aporten gran salida por los costados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario